Vibra el Auditorio con regreso de Ringo Starr

Unas 10 mil personas abarrotaron el Auditorio Nacional, durante la primera presentación de Ringo Starr en México, quien llegó acompañado de su All Star Band, como parte de su gira Peace and Love 2013.
Ringo en México
(Especial)

México

El ex Beatle presentó un buen repertorio de covers y temas propios, compuestos luego de formar parte del Carteto de Liverpool. Aunque se olvidó de clásicos, ya que solo interpretó algunos como “I Wanna Be Your Man”, “Boy” y “Yellow Sumbarine”, durante la cual aparecieron algunos globos amarillos que el músico agradeció.

 Starr dejó la carga de la velada a cuatro de los integrantes de la banda; Steve Luckather, ex vocalista de Toto; Richard Page, ex líder de Mr. Mister; Gregg Rolie, quien fuera fundador de Sanata, y el guitarrista Todd Rundgren.

 Durante la velada se escucharon temas tan diversos como “África” , “Broken Wings”, “Oye cómo va”, “Hold the Line“ y “Black Magic Woman”, además de clásicos del rock and Roll como “Matchbox” y “Honey Don’t”, ambos originales de Carl Perkins.

 Ringo interactuó durante toda el concierto con el público mexicano, quien salió contento con la presentación, en la cual se pudieron observar algunmas personas que iban vestidas al más puro estilo Beatle, en la portada del disco Stg. Pepper Lonely Herat.

 El show terminó luego de dos horas de duración con los temas “Whit a Little Help Of My Friends” y “Give Peace a Chance”, haciendo honores a otro miembro de la agrupación británica, John lennon.