Vetusta regresa a México

La agrupación española llega a nuestro país con su gira La deriva.
Vetusta.
Vetusta. (Especial )

México

El grupo español Vetusta Morla tocará por segunda ocasión en el Teatro Metropólitan el 25 de octubre próximo, como parte de su gira La deriva.

Mediante un comunicado se informó que el sexteto originario de Tres Cantos, Madrid, promocionará en este show su tercer álbum de estudio llamado igual que su tour, producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero, y del cual se desprende su primer sencillo "Golpe maestro".

Los integrantes de la banda Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra y coros), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclado), Álvaro B. Baglietto (bajo), David "El Indio" García (batería y coros) y Jorge González (percusión y programación) prometen sacudir el alma de sus fanáticos en una noche de adrenalina musical. La venta de boletos al público en general comenzará este domingo 13 de abril.

A lo largo de su trayectoria, Vetusta Morla ha recopilado diversos reconocimientos, como el Premio de la Academia de la Música, de la Unión Fonográfica Independiente y de la revista Rolling Stone.

La agrupación de rock alternativo que ha obtenido Discos de Oro y Platino en España por sus discos 'Un día en el mundo' y 'Mapas', se ha ganado el cariño del público mexicano, ya que ha viajado a este país en seis ocasiones, tres de ellas para participar en el Festival Vive Latino.