“Lo nuestro es ser independientes”: Vázquez Sounds

La agrupación retoma su carrera artística buscando regresar a l primer sitio de las listas de popularidad.

México, DF

Vázquez Sounds vuelve a la escena musical y como ellos mismos lo mencionan "a sus raíces" al presentar su más reciente sencillo "Riptide" en redes sociales y plataformas digitales.

Para su vocalista Ángela esta nueva etapa en su carera le da a ella y sus hermanos una nueva oportunidad para componer y sentirse más libres.

"Como artistas independientes podremos llevar nuestra carrera musical en la dirección a donde querremos ir y tener el 100 por ciento del control creativo de nuestro material", señaló a traveés de un comunicado.

"Queremos seguir haciendo música y videos que inspiren a otras personas, letras que exploraren el espíritu humano y que tengan el poder de transformar vidas de una manera positiva", apuntó.

La agrupación coincidió en señalar que se encuentra muy agradecidos con su antigua compañía, pero en este momento sienten que el camino es otro.
"Estamos muy agradecidos con las empresas que han creído en nosotros, pero lo nuestro es la independencia por la naturaleza con la que se creó el grupo!", indicó Ángela.

"Riptide" está disponible en video a través de YouTube, preventa en ITunes y streetming en Spotify.