Vázquez Sounds tendrán disco en español el año entrante

El grupo de adolescentes ha sido el único en repetir el tema del Teletón.
Los Vázquez Sounds cantará el himno.
Los Vázquez Sounds cantará el himno. (Clasos)

México

Los chicos de “Los Vázquez Sounds” ya preparan su primer material discográfico de estudio que estará compuesto por temas inéditos en español. Se espera que ek disco sea lanzado en enero de 2014.

“Será un disco con temas que hablan de cosas universales…No habrá canciones en inglés porque sería muy aventado hacerlo, queremos seguir con nuestras vidas en Mexicali, quizá más adelante podríamos sacar un disco con temas anglos”, aseguraron los integrantes que se hicieron famosos por su interpretación de “Rolling in the deep” de Adele.

También aseguraron que no habrá más covers de su parte, pero esperan despedir el año haciendo un arreglo de una canción de un artista, del cual no revelaron el nombre.

Sobre su regreso con el tema “Gracias a ti” al Teletón 2013, aseguraron que era una responsabilidad muy grande: “Esta canción sirve para motivar a los jóvenes de nuestra edad a donar y a que apoyen. La canción es un agradecimiento a todos los que hacen posible esto, desde el público hasta las enfermeras de los CRITS”.

Gustavo, Abelardo y Ángela Vázquez, afirmaron que si les invitan nuevamente a musicalizar el Teletón, no cambiarían de canción pues ya se ha convertido en un hit reconocible por la gente.