Sorprende Van Buuren con intensidad

El DJ deslumbró en su presentación en el Palacio de los Deportes con un escenario de grandes dimensiones.

México, DF

Armin Van Buuren se une a la lista de los mejores espectáculos de música electrónica que se han presentado en la Ciudad de México. El DJ holandés presentó el escenario más completo que se ha visto en la ciudad para un show del género, enmarcado por una pantalla gigante de leds que cubría gran parte del escenario montado en el 'Domo de cobre' y un elaborado juego de luces que aumentó aun más la adrenalina a la hora de los beats más intensos.

Más que lucir en un tornamesas tradicional, el productor armó todo un escenario para traer a México su tour Only Armin: Intense, el cual ha recorrido gran parte del mundo con éxito. A las 21.00 horas dio inicio el espectáculo, en cuya primera parte Van Buuren se ubicó dentro de una esfera, congruente con el concepto cósmico de las primeras imágenes mostradas en la gran pantalla de alta definición. Temas como 'Don't want to fight love away' fueron el inicio de una larga jornada de música que se extendió por 6 horas.

Con su sonido que desafió a la estructura del recinto de conciertos, el DJ no solo conquistó el nivel de pista del Palacio de los deportes, incluso en las gradas, donde es difícil bailar y la experiencia resulta distinta, los asistentes lucían muy animados, y dispuestos a colaborar con el show con gritos, aplausos y chiflidos. Todas las secciones del recinto fueron abiertas para el evento, logrando una cifra de 21 mil 168 asistentes (dato oficial de los organizadores).

A las 21:30 horas, la esfera fue recogida por un par de manos gigantes proyectadas en la pantalla, y entonces el DJ apareció frente a sus fanáticos mexicanos. Acompañado de una violinista, Van Buuren presentó 'Intense' y se valió de todos los elementos para crear una actuación memorable: visuales con un corazón vibrando, ráfagas de aire, cañones de confeti y un impresionante juego de luces alrededor de su tornamesa. El Palacio de los deportes vibró ante el espectáculo.

Lo que vino después fue un recorrido por los grandes éxitos de uno de los máximos exponentes de la música trance en el mundo. Los sonidos fueron acompañados por un show completo, el cual incluyó a seis bailarines que también sirvieron de malabaristas en elaboradas coreografiás para algunos temas. Ademas de los tradicionales beats, van Buuren también contó con la compañía de una banda musical cuyos elementos en distintos puntos de la noche tuvieron la oportunidad de lucirse en el escenario.

Temas como 'Beautiful life', 'Eat sleep rave repeat', 'Ping pong', 'Sound of the drums', 'We are here to make some noise' y 'This is what it feels like', uno de los actuales sencillos más populares del músico y sin duda uno de los momentos claves de la noche, hicieron que la audiencia enloqueciera en baile, correspondiendo el show de primer nivel que Armin van Buuren presentó en la Ciudad de México.