El Ultra Music Festival se queda en Miami

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo del próximo año.
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, mantenía su postura de que el festival debe trasladarse a otro sitio de la ciudad.
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, mantenía su postura de que el festival debía trasladarse a otro sitio de la ciudad. (@ultra)

México

Tras el incidente de la pasada edición del Ultra Music Festival en el que la empleada de seguridad Ericka Mack resultó pisoteada por una multitud que tiró una valla, motivo por el cual el festival sería trasladado a otro sitio, el Ultra anunció en redes sociales que el evento se realizará el próximo año en la ciudad de Miami.

"Estamos muy contentos con la decisión de la Comisión de la Ciudad de Miami de continuar nuestra larga tradición de producir el Ultra Music Festival en el centro de Miami.

"Agradecemos a la comisión por su votación de hoy ", se lee en el comunicado del festival.

Los organizadores del encuentro de música electrónica aseguraron trabajar con las autoridades para brindar todas las medidas de seguridad a los asistentes.

"Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con la Ciudad de Miami, el Bayfront Park Management Trust, del Departamento de Policía de Miami y otros socios municipales, propietarios de pequeñas empresas y de la comunidad del centro local para asegurar que el evento del próximo año sea en un ambiente seguro y divertido para los asistentes al concierto y los residentes de Miami".

Esta semana el festival anunció la contratación de Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami Beach, como responsable de seguridad del evento para el 2015.

El Ultra Music Festival se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo del próximo año.