Sorprende a Tucanes de Tijuana la muerte de Tito Torbellino

El sexteto protagonizo el baile al ritmo del Tucanazo en la tercera jornada del Festival Acapulco; Pesado, La Original Banda Limón y 3ball Mty completaron la fiesta grupera.
Los Tucanes de Tijuana se presentaron ante 12 mil personas.
Los Tucanes de Tijuana se presentaron ante 12 mil personas. (Facebook Festival Acapulco )

Acapulco/Enviada

La noticia de que Tito El Torbellino fue asesinado, minutos antes de que ofrecieran una conferencia de prensa, les cayo "como balde de agua" a los Tucanes de Tijuana.

"Si es algo que está confirmado, pues nos deja muy tristes", dijo Mario Quintero, líder del grupo sinaloense, que anoche se presentó en la tercera jornada del Festival Acapulco.

Evidentemente consternado por la muerte de su colega, el cantante comentó que "es algo muy sorpresivo", al referirse a la noticia que le comunicó la prensa.

Tras la lamentable información, los músicos cerraron el baile que se vivió en El Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, donde más de 12 mil personas disfrutaron de su variado repertorio a ritmo norteño.

Casi a la una de mañana, la agrupación salió al escenario y desde entonces el baile se produjo al ritmo de "El Tucanazo", "La Chona" y "Los dichos de Lupita".

Aunque también dieron espacio para proyectar su romanticismo, a través de temas como "Déjate querer" y de enviar mensajes como "el que toma no maneje".

Cuatro horas antes 3ball Mty había iniciado la velada en la que también pusieron su acento norteño los integrantes del grupo Pesado y su estilo para interpretar la música de tambora, la Original Banda El Limón.