¡La Trevi en acción!

La cantante presentó anoche en la Arena Monterrey su renovado espectáculo  “De Película”.

Monterrey

Listos, cámara, acción… Anoche Gloria Trevi filmó su propia película en Monterrey.

La cantante regiomontana creó una nueva historia durante la presentación que realizó  en la Arena Monterrey teniendo como extras en su rodaje a miles de seguidores que disfrutaron del dramático espectáculo “De Película” el cual desde el año pasado la regiomontana había estado presentado en Estados Unidos.

El show  abarcó los distintos géneros del cine como el terror, los musicales y el suspenso.

Desde su aparición en el escenario al filo de las 21:55 con el tema de “5 minutos” la artista de 46 años, quien utilizó más de diez cambios de vestuario, provocó diferentes emociones entre los asistentes pues aunque en momentos los mantuvo en suspenso también logró ponerlos sentimentales y a bailar hasta que agotaron su energía.

La función que duró un poco más de dos horas en su repertorio sólo abarcó algunos de los éxitos de la intérprete mexicana entre los que estuvieron “Mujer maravilla”, “Recuerda que me tienes a mí “, “Papa sin cátsup”, “Con los ojos cerrados” y “Soledad”, entre otros. Sin embargo Gloria también cantó algunas canciones de su más reciente álbum lo que resultó contraproducente pues el público no conocía muchos de los temas.

Como coprotagonistas en la historia estuvieron diez bailarines, seis músicos y dos coristas que acompañaron a la Trevi en el montaje que contó con una gran pantalla al fondo del escenario.

“Raza de mi alma, ahora sí estamos donde todo comenzó en la tierra de mi alma, esta noche es mágica, una noche muy especial para ti y para mí de película, ¿qué onda, qué pasó? si apenas íbamos a empezar, ayúdenme a gritarle ‘Cácaro’”, gritaba desesperada Gloria Trevi después de haber saludado al público y antes de cantar la cancion “Cácaro” incluida en su nuevo disco.

Luego de recibir un ramo de rosas azules por parte de una fan Gloria interpretó el clásico tema de “Cantando bajo la lluvia” famoso por la película del mismo nombre.

“Gloria, Gloria, Gloria” gritó el publico ante la entrega de la regia sobre el escenario mientras ella nostálgica agradecía por el amor incondicional del público ante la contrversial historia de su vida.

“Estoy tan orgullosa de ser regiomontana porque esta gente, mis abuelos mis amigos me enseñaron a amar como aman los regios, sin escuchar críticas, sin ver defectos, nosotros amamos asá ‘Con los ojos cerrados’”.

El show subió de tono y se llenó de sensualidad tras la canción de vestida de azúcar pues Trevi asemejó una  escena  muy sensual con un bailarín mientras sus bailarinas salieron en neglillé y después sus bailarines aparecieron en boxer dejando muy poco a la imaginación durante el tema “Pruébamelo”.

La hija del actor Toño Mauri, fue la encargada de abrir el concierto de Gloria, Carla apareció al filo de las 21:17 horas en el escenario del recinto donde cantó tres melodías entre los que estuvo su más reciente sencillo “Siempre, siempre”.

En su debut la joven provocó opiniones encontradas pues mientras una parte del público aplaudió su actuación la otra parte exigía con rechiflas a Gloria.