Famosas promueven videos con sus traseros

Destacadas cantantes recurren constantemente a sus glúteos para promocionar sus videos, estrategia que se ve reflejada en millones de visitas, descargas digitales y altas ventas. 

México

Grandes figuras de la música recurren a sus cuerpos para promocionar sus producciones musicales, pero algunas cantantes explotan sus bien formados traseros para gusto de sus seguidores.

Jennifer Lopez, Rihanna, Beyoncé, Shakira y Nicki Minaj son algunas. Aquí te dejamos los videos en que las cantantes resaltan sus atributos.

Nicki Minaj dio a conocer la portada de su sencillo ‘Anaconda’, sorprendiendo a sus fanáticos por la imagen que exaltaba su trasero. Días después lanzó el video en el que el constante moviendo de dicha parte de su cuerpo es el protagonista del audiovisual. Durante le entrega de premios MTV Video Music Awards 2014 repitió el sexy baile.



Rihanna también utilizó sus glúteos para cautivar a todos sus fans, pues en el video del tema ‘Pour it up’ apareció con una tanga y encima de un tubo bailando y haciendo ‘twerking’ constantemente.



Anteriormente la ‘Princesa del pop’ lo había hecho, agitar su trasero frente a las cámaras de su tema ‘Gimme more’, después de recuperarse de sus problemas emocionales y mostrando su nueva figura en 2007.



También Christina Aguilera decidió destapar esa parte de su cuerpo para sacudirlo en el video de su canción ‘Dirrty’ en 2002. La canción, el audiovisual y baile de la cantante fueron motivo de censura en algunos países.



Beyoncé lanzó un material audiovisual a finales del año pasado, en el que incluyó el tema ‘Partition’, con una propuesta visual cargada de movimientos sensuales y eróticos en el que destaca sus glúteos decorados con una tanga con brillantes.



La unión de Shakira y Rihanna en el sencillo de la colombiana ‘Can't remember to forget you’ culminó con un gran éxito a nivel mundial. Parte de este logro se debió al video en el que ambas lucen sus traseros además de acariciarlos mutuamente.



Jennifer Lopez hoy publicó la imagen promocional de su sencillo ‘Booty’, donde está acompañada de Iggy Azalea, la atención de la fotografía se centra en sus glúteos. Se espera el lanzamiento del video en el que resalten los atributos físicos de las cantantes, aunque no sería la primera vez que JLo lo haga, pues en sus trabajos musicales con regularidad sobresale.