Se cancela el Banda Fest en el Auditorio Telmex

Por cuestiones de seguridad y ante la amenaza de otra tormenta como la que sufrió ayer la zona metropolitana.
Toldo del auditorio Telmex colapsó
Toldo del auditorio Telmex colapsó durante cena en la explanada (Cortesía)

Guadalajara

La Trakalosa Banda de Monterrey, Tierra Sagrada y Diego Herrera, estaban programados para ofrecer una velada inolvidable mañana en el Auditorio Telmex, en la que figuraría únicamente el género regional mexicano, propuesta musical que es bien recibida por los tapatíos.

Sin embargo de acuerdo a un comunicado se informó que por cuestiones de seguridad y ante la amenaza de otra tormenta como la que sufrió ayer la zona metropolitana, se suspende el Banda Fest según confirmó el Vicepresidente de Remes Music México Germán Chávez Moreno.

Los artistas que participarían estaban listos para ofrecer sus show, como Diego Herrera junto con su banda aseguró que había preparado algo especial.

“Vamos a meter muchas pantallas para pasar fotos y videos. Trataremos que sea un gran espectáculo y no sólo música”.

También planeó realizar dueto con Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

“Vamos a cantar juntos y a la mejor hacemos algo especial, será una sorpresa, pero habrá algo de interacción entre los grupos”, dijo el cantante y agregó “a la gente que le gusta la banda, también disfruta asistir a lugares en los que están más a gusto. En Guadalajara les gusta mucho la banda. Es un reto, pero creo que nos irá bien”.