Reactiva Torreblanca el Auditorio Blackberry

La agrupación ofrecerá un concierto hoy en DF para presentar su disco El polvo en la luz.
Torreblanca y compañía estarán en la ciudad de Nueva York y esperan firmar más fechas,
Torreblanca y compañía estarán en la ciudad de Nueva York y esperan firmar más fechas, (especial. )

México

La agrupación mexicana Torreblanca reactivará las actividades del Auditorio BlackBerry en este año, con un concierto que se realizará hoy donde tocarán temas de su más reciente disco El polvo en la luz.

El lugar donde se presentarán había sido clausurado hace unos meses, debido a que los vecinos se quejaban por el movimiento telúrico que se hacía cuando la gente brincaba y por el ruido que se escuchaba en las inmediaciones.

No obstante, los músicos de la agrupación señalaron que es una buena oportunidad para demostrar que el lugar aún puede albergar conciertos sin molestar a los alrededores.

"Nuestro público no es de los que saltan o se empujan con nuestras canciones. Es más una experiencia de sentidos, será un concierto muy íntimo", comentó Alejandro Balderas, integrante de Torreblanca.

Además, destacó que esta presentación es crucial para su carrera, pues después buscarán una internacionalización en su presentación que tendrán en Toronto, Canadá, cuando estén en la apertura de los Juegos Panamericanos.

Después, Juan Manuel Torreblanca y compañía estarán en la ciudad de Nueva York y esperan firmar más fechas para ofrecer shows a lo largo de Estados Unidos.