Protagoniza Karina Gidi video de Torreblanca

La banda presentó su nuevo videoclip "Hubo valor".

México

La banda mexicana Torreblanca estrenó el videoclip del tema "Hubo valor", el cual cuenta con la coreografía de Fana Adjani y es protagonizado por la actriz Karina Gidi.

El corte es el segundo sencillo que se desprende del álbum El polvo en la luz, editado este año. El video fue realizado por Benjamín Estrada bajo la producción de Los Niños Perdidos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En esta producción aparecen todos los miembros de la banda bailando junto a ocho bailarines. Las coreografías corrieron a cargo de la reconocida coreógrafa Fana Adjani. Además, la banda llamó a la actriz Gidi para protagonizar el video.

El polvo en la luz se ha posicionado en el top 10 de ventas de discos físicos nacionales y puede adquirirse en formato físico en tiendas y de manera digital a través de diversas tiendas virtuales.

Torreblanca es una banda fundada por Juan Manuel Torreblanca; en su haber cuenta con el EP Defensa, que le abrió las puertas en diversos festivales nacionales, así como con dos discos, el primero titulado Bella época.