Tomorrowland llegará al Palacio de los Deportes

Este sábado el festival de música electrónica se conectarán simultáneamente India y México con el escenario principal del espectáculo electrónico.
Tomorrowland tendrá por primera vez una conexión de video en directo para la Ciudad de México, el 25 de julio.
Tomorrowland tendrá por primera vez una conexión de video en directo para la Ciudad de México, el 25 de julio.

México

Tomorrowland, festival de música electrónica que se celebra anualmente en Boom, Bélgica, tendrá por primera vez una conexión de video en directo para la Ciudad de México, y el 25 de julio se transmitirá en el Palacio de los Deportes, con participación de talento local.

Se trata del evento 'Unite: The mirror to Tomorrowland', mediante el cual, se conectarán simultáneamente India y México con el escenario principal del espectáculo electrónico, considerado el más importante de su tipo a nivel mundial.

A través del enlace satelital, se podrá disfrutar de este show que encabezan los DJ Martin Garrix, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike, con una cantidad de efectos especiales que acompañarán la emisión.

También, para amenizar la transmisión, participarán los talentos locales Broz Rodríguez, Luis López y Jorge Nava & Lemarroy, así como DJ Pelos.