Se entregan Los Tigres del Norte a su público

La agrupación mostró su humildad al escuchar y atender las peticiones de los presentes.
recibirán hoy su estrella en el Paseo de la Fama.
recibirán hoy su estrella en el Paseo de la Fama. (Twitter @cuamocmx)

Tecate, Baja Califonia

Previo a que develaran su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en Tecate, Baja California, en donde complacieron a más de 10 mil asistentes con éxitos por tres horas.

La agrupación de música norteña que arribó al escenario desde las 22:00 horas escuchó las peticiones que las personas querían escuchar y ellos las ejecutaron, complacientes, una por una en un foro al aire libre en el que se congregaron fanáticos de distintos lugares de nuestro país y de Estados Unidos.

Con su sombrero bien puesto, Jorge Hernández y compañía, todos perfectamente enfundados en una misma vestimenta, se mostraron humildes ante su público, pues constantemente interactuaban con el respetable que coreaba temas como "La jaula de oro", "La mesa del rincón" y "Golpes en el corazón", durante la presentación organizada por la cerveza Tecate que cumplió 70 años.

La ráfaga de canciones continuó con "Jefe de jefes", "La manzanita", "Pedro y Pablo" e incluso el grupo hizo un espacio para cantarle "Las mañanitas" a una de sus seguidoras que estaba en la parte de hasta delante del recinto que fue acondicionado semanas antes para recibir a tal cantidad de gente.

Un juego de luces sencillo y tres pantallas gigantes en alta definición acompañaron a los músicos que siguieron irradiando felicidad con "Mi buena suerte" y una de las más aclamadas de la noche: "La puerta negra".

El buen ambiente se vivió hasta después de la medianoche en donde algunas parejas aprovecharon la presencia de Los Tigres para sacar sus mejores pasos y también para dedicar a alguien especial "Fallaste corazón".

La música no paraba de sonar mientras se servían grandes cantidades de cerveza y se veían a amigos abrazados cantando el extenso repertorio de la agrupación que no dejaba de sorprender por su vitalidad y no fue hasta la 1 de la mañana, cuando el grupo dejó satisfechos a todos y prometió con volver pronto.