Mandan Los Tigres del Norte en el Pa'l Norte Fest

El conjunto cerró el primer día de actividades del encuentro musical de dos días; hoy se espera la actuación de Juanes y Snoop Dogg.
Los Tigres del Norte del Pa'l Norte Fest.
Los Tigres del Norte del Pa'l Norte Fest. (Alfonso Manzano )

Monterrey

Los Tigres del Norte fueron Los jefes de jefes en el primer día de actividades del festival Pa'l Norte, que se celebró en el Parque Fundidora, en Monterrey.

La agrupación, que en los últimos meses ha venido cerrando festivales principalmente de rock, como fue el caso de la pasada edición del festival Vive Latino, tuvo un buen recibimiento por parte del público joven, que previamente había visto las actuaciones de Zoé, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro.

Con canciones como "Jefe de jefes", "La jaula de oro" y "La puerta negra", los músicos fueron complaciendo las peticiones de la gente que constantemente los ovacionaba.

"Gracias por permitirnos compartir este espacio donde la música nos libera y nos une sin importar géneros ni costumbres", comentó el vocalista, quien se mostró emocionado por el recibimiento.

"Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre", agregó, para después seguir con el largo repertorio de éxitos que tenían guardados bajo la manga. "La mesa del rincón" y "Golpes en el corazón" fueron de los más aclamados.

Antes Zoé con su poderoso rock sideral contagió de alegría a sus fanáticos al combinar canciones de sus cinco discos de estudio. "Paula", "Poli", "Nada", "Soñé" y la nueva versión de "Love", fueron de los más gustados.