Saca "chispas" Tiësto en el Centro Dinámico Pegaso

Fuegos artificiales acompañaron las mezclas del músico que fue el encargado de cerrar la primera jornada del Electric Planet Music Fest.
Tiësto electrizó el primer día del festival.
Tiësto electrizó el primer día del festival. (Twitter)

Toluca

El cierre de la primera jornada del Electric Planet Music Festival lo puso DJ Tiësto, quien subió los ánimos con su ritmo desde las 22:50 horas, cuando salió a escena.

Las luces del escenario se movían al compás de los beats del músico, quien desde el arranque saludó y se presentó: "Buenas noches México, soy Tiësto".

En varias ocasiones las mezclas de Tiësto fueron aderezadas con fuegos artificiales, mientras en la pantalla aparecían figuras asimétricas de distintos colores que se fundian con el ritmo.

"México lindo", expresó uno de los más famosos exponentes de la tornamesa, quien deleitó con cortes como "Take Me", "Feel It in My Bones", "Miss You" y "Footprints (All Over The World)", entre otros.

La gente en la primera sección y el VIP del Centro Dinámico Pegaso saltaban, bailaban y aplaudían la labor del músico, mientras que los más calmados escuchaban el concierto sentados en columpios y hamacas, en una carpa a una distancia considerable del escenario.

Entre movimiento y movimiento el frío no hizo estragos en los hombres que traían playeras sin mangas; tampoco en ellas que lucieron mini-shorts ya que todos estaban entregados a la fiesta electrónica.