Thalía encuentra en las redes la mejor comunicación

La cantante asegura que sistemas como Facebook, Twitter o Instagram se han convertido en sus mejores herramientas para interactuar con sus fans; promociona su nuevo sencillo 'Solo parecía amor'.
Thalía presentó su nuevo álbum 'Amore mio'.
Thalía presentó su nuevo álbum 'Amore mio'. (Cortesía: Sony )

México

Consciente de la necesidad de estar a la vanguardia en lo que se refiere a las herramientas para llegar al público y lo mismo compartir una nueva grabación musical, que un consejo de salud; Thalía incluso destacó que las redes sociales se han convertido en un vehículo más seguro para lograr sus objetivos.

"Uno tiene que evolucionar y moverse con el tiempo, con la situación social y económica del país. Hoy en día las plataformas sociales son una herramienta indispensable y en muchos casos hasta más precisa que las promociones que a veces eran mucho gasto para nada. Hay veces que utilizar las plataformas sociales mejoran cualquier lanzamiento", expresó la cantante.

"El poder influenciar positivamente a la gente a través de estos medios es algo obligatorio": Thalía


Entrevistada vía telefónica desde Nueva York, Thalía compartió cómo ve los nuevos medios de comunicación, que le permiten tener un contacto más directo con sus fans.

"Es como un diario, cuando tengo tiempo me siento en la computadora, por ejemplo en Instagram, y veo todo lo que he vivido, todo lo que escribo y es realmente un diario. Cuando yo no esté aquí, mis hijos van a poder accesar a esta información y verán cómo era mamá. Una mamá que ellos conocen en casa, pero van a ver otras cosas que mamá pensaba y quería compartir, eso a mí me ilusiona.

"Por otro lado el poder influenciar positivamente a la gente a través de estos medios es algo obligatorio, meter una frase de aliento, de alegría, de podemos. Una imagen conmovedora, positiva y que te vibre en el espíritu, yo para eso utilizo una plataforma y me encanta estar conectada".

Y es que además de usar las redes sociales para hablar de su nueva grabación, de la cual está estrenando el sencillo 'Solo parecía amor', la cantante destacó que dicha herramientas también han sido el vehículo para compartir vivencias difíciles e información necesaria para personas que viven experiencias similares a las que ha padecido.

"Por ahí me han contactado muchas madres desesperadas por sus hijos. Hace unos días me pidieron ayudar a una familia porque sus hijos tienen Lyme, la enfermedad que a mí me dio, gracias a estas conexiones puedo hablarles, puedo decirles que sí hay esperanzas, que se cuiden y tomen tal tipo de alternativa o busquen a tales doctores. A mí me ha conectado con que hay una problemática de esta enfermedad que es como una epidemia callada en México en estos momentos.

"Fue un año de búsqueda de doctores dándome malos diagnósticos hasta que di con el doctor ideal. Yo también me informé y empecé a buscar hasta que llegué a este doctor. Es algo que también tengo que hablar acerca de esto", compartió la cantante haciendo referencia al padecimiento que padeció en 2012 y que la hizo suspender cualquier actividad profesional, e incluso la mantuvo con impedimento para realizar sus labores diarias.

'Solo parecía amor'

Este sencillo es ponerle palabras a situaciones que te sacudieron el mundo y te voltearon el universo. Eso tiene esta canción, yo creo que por eso está teniendo esa aceptación, el video también me encantó juntarme con Hannah Lux Davis, que es de las directoras más consentidas y mi visión era esa, que al ver a la cara con mis ojos diga la angustia de la letra. Y lo logramos. Estoy muy contenta.