Rinde Springsteen homenaje a guitarrista de The Who

En una gala benéfica el cantante se unió con Roger Daltrey, Billy Idol y Joan Jett para reconocer la labor de Pete Townshend y ayudar a la división de caridad de la MusiCares Foundation.

México, DF

Pete Townshend, el guitarrista de la legendaria banda The Who, recibió un homenaje de parte de su compañero de agrupación Roger Daltrey, Bruce Springsteen, Billy Idol y Joan Jett, como parte de la undécima edición de la MusiCares Foundation que busca recabar fondos para los músicos que lo necesiten y realizar obras benéficas.

Más de 2 mil personas se reunieron en el auditorio donde el anfitrión de la noche Colin Quinn, presentó a otras estrellas del tamaño de Elton John, Roger Waters Mick Jagger, quienes grabaron en video su participación con felicitaciones para Townshend.

En su participación Townshend tomó el micrófono y fue bastante honesto: "Cuando murió Keith Moon yo estaba en muchos problemas. Por espacio de 15 años yo bebí demasiado. En algún punto tomaba tres botellas de brandy al día. Prácticamente, vivía en coñac".

La noche se convirtió en una celebración de los temas clásicos de la banda, reinterpretados por el resto de los artistas, quienes le dieron a la noche una potencia única .

"Young Man Blues" fue interpretada por Daltrey mientras que Joan Jett cantó, "I Can't Explain,". Billy Idol le dio su estilo propio a "Who are You?", mientras que Springsteen formó parte de "My Generation",y "Won't Get Fooled Again,", entre otras canciones.