Vocalista de The Who ofrece concierto sorpresa en una boda

Roger Daltrey estaba alojado en un hotel cuando escuchó tocar de forma "brillante" a la banda de música para la boda y decidió unirse al espectáculo.
Roger Daltrey interpretó The Milestone.
Roger Daltrey interpretó The Milestone. (especial.)

Londres

Roger Daltrey, la voz principal del legendario grupo de rock británico 'The Who', sorprendió a los asistentes de una boda en Renfrewshire, al sur de Escocia (Reino Unido), al subirse al escenario para regalar a los recién casados una actuación improvisada, develó hoy la cadena BBC.

Daltrey, de 70 años, estaba alojado en un hotel de esa localidad cuando escuchó tocar de forma "brillante" a la banda de música que había sido contratada para la boda y decidió unirse al espectáculo.

Susan y Carl Smith, la feliz pareja de recién casados, no tardaron en compartir en la red social Facebook su alegría y asombro por esta espontánea e inesperada aparición.

"¡Absolutamente abrumador! Es la historia que contaremos para el resto de nuestras vidas ¡Muchas gracias!", escribió Susan, acompañando las palabras con una foto en la que se inmortalizó el curioso momento.

Por su parte, su marido dijo en la misma red social que no podía creer lo que había pasado: "Es surrealista. Muchas gracias por hacer de este día algo perfecto".

La pareja de recién casados había contratado a una banda de música para que tocase durante la celebración de su boda y estos se quedaron "atónitos" cuando vieron al cantante de 'The Who' aparecer.

Graeme Allan, el guitarrista de "The Milestone", la banda encargada de amenizar la boda, narró a la BBC como de repente miró hacia la pista de baile y "un invitado estaba caminando hacia el escenario junto a Roger Daltrey".

"Roger se acercó, cogió el micrófono y dio la enhorabuena a los novios. Después se volvió hacia la banda y explicó que estaba en la habitación de al lado cuando de pronto escuchó a una banda brillante y tuvo que entrar en la celebración", dijo Graeme Allan.

Roger Daltrey, que en 2008 ocupó el puesto número 61 en la revista Rolling Stone en la lista de 'Los 100 mejores cantantes de todos los tiempos', no dudó en cantar junto a la banda 'The Milestone'.

La canción elegida para el momento fue 'I Can't Explain', sencillo de la banda inglesa de rock, escrito por Pete Townshend y producido por Shel Talmy en el año 1964.