The Wanted regresa a México en diciembre

La agrupación se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey, en el Pepsi Center del DF y en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
The Wanted
The Wanted (Especial)

México

La banda británica The Wanted volverá a pisar escenarios mexicanos con tres conciertos que tendrán lugar en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México para diciembre próximo.

Se presentará el 5 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, un día después llegará al Pepsi Center de la Ciudad de México, para concluir el 7 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en esta ocasión ofrecerán concierto Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Tom Parker, mientras que el telonero para las tres fechas será Mario Bautista.

El año pasado, la banda dio un concierto en el Palacio de los Deportes, de esta ciudad, además de presentarse en un festival que organiza una estación radiofónica.

El sencillo más popular del grupo por mucho tiempo fue "All time low" que salió a la venta en Reino Unido en julio de 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana.