The Casualties pone a vibrar a la escena punk de Guadalajara

La banda originaria de Nueva York, reunió a más de 300 personas en el Foro Independencia. 
Pasadas de las 21:30 horas, The Casualties se apoderaron del escenario
Pasadas de las 21:30 horas, The Casualties se apoderaron del escenario (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Más de 300 personas presenciaron el regreso de la banda neoyorquina The Casualties a Guadalajara, quienes entregaron una noche llena de energía, street punk y letras cargadas de mensajes de protesta, ayer en el Foro Independencia.

The Casualties quienes se dijeron agradecidos de volver a tierras tapatías, hicieron vibrar la escena punk de la ciudad con la irreverencia y actitud que acompañaron su presentación en la cual, además de tocar temas clásicos, presentaron canciones de su más reciente material; We are all we have, en el quemezclan elementos de subgéneros del punk así como influencia de otras corrientes del rock.

Pasadas de las 21:30 horas, los neoyorquinos se apoderaron del escenario, el slam masivo, así como los puños al aire en señal de protesta acompañaron toda la presentación de la banda la cual es considerada como una de las más significativas para el street punk.

En el concierto participaron además las bandas locales: Acidez, Conflicto Social y Dead Bodies, quienes se encargaron de calentar los motores de los ansiosos asistentes.