The Rolling Stones promete “espectacular show” en Cuba

El publicista de la banda, Bernard Doherty explicó que la agrupación gestionó su presentación en la isla desde hace más de seis meses.
El grupo se presentó en México el mes pasado.
The Rolling Stones se presentará el próximo 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana. (Edgar Negrete )

La Habana

La banda británica The Rolling Stones se encuentra de excelente ánimo y desea ofrecer el próximo 25 de marzo "un espectacular show" en Cuba, aseguró su publicista Bernard Doherty.

En entrevista con la agencia cubana Prensa Latina, Doherty señaló que el concierto gratuito que el grupo ofrecerá en esta capital fue gestionado por la propia banda de rock desde hace más de seis meses, ya que fue su idea.

"Tocar en una ciudad y un país donde nunca antes lo habían hecho, ciertamente es muy emocionante para los Rolling", añadió el ejecutivo de la agencia LD Communications.

Charlie Watts, Ronnie Woods, Keith Richards y Mick Jagger de veras quieren tocar en el país caribeño, indicó Doherty, quien aseguró que la banda siempre entregará el 100 por ciento de sus energías durante la presentación.

The Rolling Stones se presentará el próximo 25 de marzo en los terrenos de la Ciudad Deportiva de La Habana, a donde se espera la asistencia de 500 mil personas.