‘Thalía viva tour’ se estrenará en septiembre en HBO

Este especial forma parte de la serie de HBO Latino Concerts, que antes presentó a Romeo Santos y Carlos Santana.
El concierto fue grabado en el Auditorio Nacional.
El concierto fue grabado en el Auditorio Nacional. (especial)

Miami

Un programa especial de la cantante mexicana Thalía que incluye los temas de sus últimos lanzamientos "Primera Fila" y "Habítame Siempre", será estrenado el próximo 5 de septiembre por la cadena HBO Latino, informó hoy ese canal.

El especial de 90 minutos denominado 'Thalía viva tour' destaca el 'show' de regreso de Thalía grabado en la primavera pasada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Lo más sobresaliente de la presentación incluye a los artistas invitados María José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

Con una carrera que abarca tres décadas, la cantautora, empresaria, filántropa y actriz es sin duda una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento, destacó la cadena en su anuncio.

Este especial forma parte de la serie de HBO Latino Concerts, que antes ha presentado a Romeo Santos (The King Stays King) y el icónico músico inducido del Hall de la Fama del Rock and Roll, Carlos Santana (Live it to Believe it, en vivo desde México).

El programa forma parte de HBO Latino Free Preview Weekend (Fin de Semana de Muestra Gratis), del 5 al 8 de septiembre, senaló la cadena.