Esperan impacientes a Thalía

La artista convocó a una firma de autógrafos, mientrasaguardan su llegada, sus fans cantan y bailan al ritmo de su disco 'Viva KidsVol. 1'.
Los fans esperaron por horas para ver a su artista favorita.
Los fans esperaron por horas para ver a su artista favorita. (Twitter Thalía)

México

Una verdadera fiesta infantil se vive en la explanada de Plaza Cuicuilco, donde esperan, protegidos del sol por un templete 500 fans afortunados que compraron el disco "Viva Kids Vol.1', nueva producción de Thalía, quien se dedicará a firmar a todos su álbum.

En la explanada hay varias actividades para los niños presentes, como pintura facial, payasos y venta de dulce variados, que hacen el marco perfecto a esta presentación oficial de su primera producción dedicada a los más pequeños.

Con impaciencia los reunidos en el lugar, para recibir el autógrafo y curiosos que quieren ver a la protagonista de la llamada trilogía de las Marías, gritan su nombre y gritan ante el anuncio de que está apunto de aparecer en el escenario.

Algunos seguidores de la estrella acamparon en el sitio para conseguir ser de los primeros en ver a la artista que hoy por la mañana recibió la certificación de Disco de Oro por las altas ventas de la placa 'Habítame siempre'.