Thalía está de estreno

La cantante mexicana compartió con sus seguidores el detrás de cámaras de la filmación de su videoclip “Por lo que reste de vida”
Thalía compartió el detrás de cámaras de la grabación de su nuevo videoclip.
Thalía compartió el detrás de cámaras de la grabación de su nuevo videoclip. (Instagram)

Monterrey

La cantante Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram, el detrás de cámaras de su nuevo video  “Por lo que reste de vida”.

Esta canción es el primer sencillo de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en noviembre y tiene por nombre “Amore mío”, en el que ha trabajado más de un año y medio.

Durante la sesión de fotos, Thalía aparece con un estilo muy natural al utilizar flores y jardines para adornar el video musical.

“Amo eso que sentí cuando te vi, entre todo lo que amo a nada más que a ti”, fue el mensaje que escribió la cantante y actriz en una de las fotografías publicadas en su red social.

En otra de las imágenes, Thalía mostró su emoción por estrenar este nuevo videoclip.

“Esperando a que puedan ver el video, estoy tan emocionada, ¡Hecho con todo el amor!”, escribió la cantante a sus seguidores en su cuenta de Twitter en donde acostumbra dar a conocer todo lo que hace.

El  video, el cual se estrena el día de hoy, evoca una historia de amor eterno e inmortal, según ha señalado la esposa de Tommy Mottola.

Apenas el pasado mes de septiembre, la intérprete estrenó su sencillo, el cual rápidamente se colocó entre los primeros lugares de popularidad en la red y en la radio.

Con este nuevo proyecto Thalía vuelve a retomar su carrera musical, después de algunos años, y tal parece que es un proyecto muy ambicioso para la mexicana, que seguramente le rendirá muchos éxitos.