Lanzará Thalía disco infantil

La cantante lanzará el proyecto musical el 25 de marzo, el cual dedica a sus hijos.
Thalía es una de las cantantes latinas que ha logrado fama internacional por sus discos y telenovelas (Trilogía de las Marías). Con más de 40 millones de discos vendidos es una de las personalidades más influyente en el mundo de habla hispana, además cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
‘Viva kids-Vol. 1’, creado especialmente para niños con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar y a sonreír. (AFP)

México

La actriz y cantante Thalía lanzará su primer proyecto musical infantil titulado 'Viva kids-Vol. 1', el 25 de marzo, en el que incluirá historias cantadas y contadas de la voz de la intérprete.

El álbum cuenta con 11 temas como "Tema de Chupi", "Vamos a jugar", "El piojo y la pulga", "El garabato colorado", "La risa de las vocales", "Caballo de palo", "En un bosque de la china", "Sugar rush", "Las mañanitas", "Osito carpintero" y "Estrellita", se informó en un comunicado.

Asimismo, el material cuenta con un DVD en el que el público podrá ver los videos; además, de que en varios de ellos interactúa Thalía con dibujos animados creados especialmente para este proyecto.

La empresaria se ha acercado al mundo de los niños desde hace muchos años, pero más allá de eso, ella es fruto de un programa infantil, pues nació como artista en el Festival Juguemos a Cantar en 1984.

Por ello, la artista jamás ha olvidado ese arranque, muy por el contrario, en este nuevo álbum incluye algunos de los temas de lo que fue ese exitoso concurso.

'Viva kids-Vol. 1', creado especialmente para niños con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a interactuar con simpáticos personajes llenos de color, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Hace unos meses, la intérprete de "Equivocada" presentó un libro dirigido a los niños "Chupi: El Binky que regresó a su hogar", una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.