Prepara Tex Tex homenaje a Lalo Tex

El grupo junto con Botellita de Jerez y los Rebel Cats se unirán al concierto del próximo 5 de junio.
La agrupación recordará a su ex integrante y líder.
La agrupación recordará a su ex integrante y líder. (Luis Ortiz )

Ciudad de México

Agrupaciones como Botellita de Jerez y Rebel Cats participarán en el homenaje en memoria de Lalo Tex, vocalista de Tex Tex, el cual se realizará el próximo 5 de junio en Tlalnepantla, Estado de México.

En declaraciones a la prensa, Jesús Mujica Sánchez, mejor conocido Chucho Tex, bajista de Tex Tex, confirmó que ya realizan los preparativos de este homenaje en memoria al "Muñeco", fallecido en enero pasado.

Explicó que desde hace algún tiempo tienen previsto este homenaje a Lalo Tex, a quien recuerdan con mucho cariño y más ahora que la banda festeja 30 años de existencia.

Chucho Tex comentó que hay muchas bandas que se han acercado a ellos para expresarles su apoyo ante la pérdida, pero también para sumarse al homenaje luctuoso de "El muñeco", como era llamado de cariño el músico.

"Van muchos músicos entre ellos Botellita de Jerez, Rebel Cats y se pretende que todo se realice en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla", explicó el bajista, al reiterar que Tex Tex continuará con su labor musical que ahora los lleva también a Estados Unidos.

Destacó que irán al vecino país las dos últimas semanas de mayo y regresan para estar presentes en el homenaje a su compañero, quien dejó una última producción discográfica lista, que saldrá al mercado en julio.

La agrupación se presentó en el primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2016.