Psicodelia inglesa a Guadalajara con Temples

La banda llega por primera vez a la ciudad para presentar su primera producción, Sun Structures
Temples llegan hoy por primera vez a Guadalajara
Temples llegan hoy por primera vez a Guadalajara (Especial)

Guadalajara

Aclamados por la crítica y con un sólo disco bajo el brazo, los ingleses de Temples llegan hoy por primera vez a Guadalajara para mostrar Sun Structures, álbum marcado por un toque de sonido psicodélico que de inmediato les abrió la puerta a grandes festivales y presentaciones en todo el mundo.

Tres años de carrera le han bastado a James Bagshaw, Thomas Walmsley, Samuel Lloyd y Adam Thomas Smith para ganar el reconocimiento de colegas como Noel Gallagher, ex Oasis, quien criticó a la Radio 1 de BBC por no colocar en la radio las canciones de la banda de Kettering.

En octubre pasado la banda tuvo su primera presentación en México en la inundada edición del Corona Capital, en la Ciudad de México, donde dejaron una muy buena impresión que les valdrá repetir esta misma semana en la capital del país.

La cita es hoy a las nueve de la noche en el Teatro Estudio Cavaret. Los tapatíos de Fauno, con un sonido acorde al rock psicodelíco, serán los encargados de calentar el ambiente. Los boletos tienen un costo de 500 pesos y estarán disponibles en la taquilla del lugar.