Technicolor Fabrics firmará a sus seguidores

La agrupación tapatía promocionará su tercer disco de estudio “Bahía Santiago”.

Guadalajara

La banda tapatía,Technicolor Fabrics, tendrá este sábado a las 17:00 horas una firma de autógrafos en Centro Magno para promocionar su tercer placa de estudio “Bahía Santiago”, con la cual, ya se posicionan en el top 10 general de iTunes.

Previo a la convivencia con sus seguidores, Dan Salazar, tecladista de la banda platicó con ¡hey! para mencionar el proceso que tuvieron para llegar hasta su producto final.

Con dos años de composición y producción, Dan aseguró que cambió mucho la forma en la que compusieron “Bahía Santiago”, en comparación a sus anteriores producciones, ya que “la manera de grabar no fue la tradicional de entrar todos al estudio y grabarlo en conjunto. Por las agendas individuales de los integrantes tuvimos tiempos apretados pero muy efectivos”, aseguró.

Además, mencionó que su experiencia al ser una banda independiente ha cambiado: “Las redes sociales tienen sus alcances y no hacen distinción de donde provenga la banda, indie o disquera, y aunque estamos con un sello, los esfuerzos de cada día se disuelven entre la banda”.

Sobre los temas que destacan de “Bahía Santiago”, el tecladista mencionó que es su primer sencillo, “Aviéntate”, ya que fue “la primera rola que escribimos sin saber que la incluiríamos en este disco, fue en el estudio de Molotov y la única no producida por Siddhartha, queríamos mostrar una cara diferente de la banda”.