Compra Swift el dominio ‘TaylorSwift.porn’

El equipo de la intérprete pop adquirió los dominios 'TaylorSwift.porn' y 'TaylorSwift.adult' antes de que éstos estén disponibles en junio próximo. 

México, DF

El equipo de la cantante estadunidense Taylor Swift adquirió las direcciones TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult, anunció la cadena de televisión CNN, aunque se desconoce deel uso que les dará.

La compra surge luego de que se notificara que dichos dominios web estarán a disposición del público a partir del 1 de junio. De este modo, el equipo de la intérprete los adquirió para que no se haga mal uso de su nombre y así no se vea afectada su prolífica carrera.

Bajo el nuevo esquema de internet en Estados Unidos, nuevos dominios, con controvertidos nombres, estarán disponible a partir de junio y entre los más afectados podrían estar los famosos, figuras públicas y las empresas, que todavía están decidiendo qué hacer para evitar verse afectados.

Según la revista AdWeek, además de los conocidos .com. y .net, también se podrán adquirir dominios como .sucks, con precios que podrían llegar hasta los 2 mil 500 dólares.