Encabeza Taylor Swift Top 100 por décima semana

La cantante se encuentra en lo más alto de su carrera con la publicación de su álmum '1989'.
La cantante está preocupada por los nuevos dominios de internet.
Taylor Swift fue de las personalidades del año que está por terminar. (Reuters )

Los Ángeles

Por décima semana consecutiva, la cantante estadunidense Taylor Swift alcanzó el primer lugar del listado Artist Top 100, de Billboard, el cual mide la popularidad de los artistas mediante cifras de las ventas de sus álbumes, la interacción con sus fans y las reproducciones de sus canciones por Internet.

De acuerdo con el portal de Billboard, se informó que la cantautora es la primera artista que ha logrado este récord, dentro de este influyente chart. Su reciente sencillo "Blank Space" actualmente encabeza la lista Hot 100 y vendió 228 mil descargas en la semana que terminó el 21 de diciembre.

Mientras que la segunda posición del listado Artist 100 lo ocupa Nicki Minaj, quien subió de la posición 12 al segundo sitio, gracias a la venta de su reciente disco "The Pinkprint", que incluye el éxito "Anaconda".

En las siguientes posiciones se encuentra Ed Sheeran, el grupo Pentatonix, los cantantes Sam Smith, Meghan Trainor y Hozier, entre otros.

Por otro lado, se mencionó que el cantante que también ha liderado este "chart" por más tiempo, ha sido Sam Smith, quien ha estado por tres semanas en el primer lugar; mientras que por dos semanas, respectivamente, lo han estado Ariana Grande y la banda Maroon 5.