Taylor Swift cantará en los Grammy

La cuenta oficial del evento dio a conocer que la intérprete de "Bad Blood" será parte de los famosos que cantarán en la ceremonia 58.
Taylor Swift cantará en los premios Grammy.
Taylor Swift cantará en los premios Grammy. (Especial)

Ciudad de México

Taylor Swift se suma a la lista de cantantes que se presentarán en la 58 edición de los premios Grammy. A través de la cuenta oficial de Facebook del evento se confirmó la asistencia de la cantante.

Otras estrellas que estarán en esta ceremonia son: Adele, Justin Bieber y Kendrick, quienes llevarán lo nuevo de su música a Los Ángeles el 15 de febrero.

El actor estadunidense Johnny Depp también se presentará con su nuevo grupo, Hollywood Vampires, formado por el roquero Alice Cooper, y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

El bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan, se unirá al escenario a los Hollywood Vampires en su primera actuación en televisión.

Los Grammy además rendirán homenaje al guitarrista estadounidense B.B. King, uno de los grandes del blues fallecido en mayo de 2015 a los 89 años, con un trío muy ecléctico: el blusero Gary Clark Jr. y los artistas de country Chris Stapleton y Bonnie Raitt.

Por su parte, Lady Gaga ofrecerá un homenaje al británico David Bowie, muerto el 10 de enero a los 69 años.