Taylor Swift, embajadora turística de NY

La intérprete fue nombrada como embajadora global de turismo de Nueva York, por NYC & Company; Swift presenta hoy su nuevo material discográfico, titulado '1989'. 
Taylor Swift.
Taylor Swift. (NYC & Company)

México

Además de lanzar hoy al mercado su nuevo material discográfico, Taylor Swift celebra haber sido nombrada por NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, como embajadora global de turismo de dicha ciudad.

"Lo que hace a Nueva York Nueva York, es que no es como ninguna otra ciudad del mundo. Es casi como si la ciudad tuviera su propio latir. Puedes encontrar moda que te inspire, arte que te inspire, humanidad que te inspire. Es imposible que no te enamores", expresa la cantante en un video publicado por NYC & Co.

El nuevo álbum de Swift se titula '1989' y el primer tema de su tracklist es precisamente 'Welcome to New York'.

Sobre el tema, compuesto por el integrante de One Republic, Ryan Tedder, y producido por Noel Zancanella, Tedder y la propia Swift, la intérprete comentó: Es como una ciudad eléctrica. Veo a Nueva York como un lugar con un potencial y posibilidades ilimitadas, y puedes escuchar el reflejo de ello en la letra y la música de esta canción".