Me volví “La reina de los niños”, sin planearlo: Tatiana

La cantante promociona su nuevo álbum "Reencuentro conmigo", con el que regresó al género pop, el cual alterna con el infantil

México

La cantante Tatiana reveló que convertirse en el personaje infantil de "La reina de los niños", no fue su intención cuando inició su carrera musical, pero está agradecida por las bendiciones que ha tenido con este público.

"Yo siempre me había vestido con minifalda y botas en mis shows, le puse una estrella a mi ropa, luego más magia, colores, pero yo no sabía en qué se iba a convertir esto", comentó.

"Me volví en un personaje sin querer, ahora gracias a Dios, es toda una marca con muñecas, perfumes y de todo", comentó la intérprete de "El chango marango".

Respecto a su sobrenombre de "La reina de los niños", Tatiana declaró que fue bautizada en un programa de 'Sábado Gigante' por un niño que formaba parte de su cuerpo de coreografía.

"Yo no me puse ese nombre, me lo puso un niño en este programa que fue en el año de 1995 cuando presenté mi primer disco, entonces Don Francisco escuchó eso y así me presentó", añadió la cantante.

Actualmente, Tatiana trabaja en sus dos conceptos, el infantil y el pop, género que forma parte de su nuevo álbum 'Reencuentro conmigo', el cual promocionará con shows en Estados Unidos.

"La idea era dejar mi faceta de cantante para niños, realmente yo pensé que no podía hacer las dos cosas y no quería confundir al público, pero la gente me dijo que no lo dejara, así que les hice caso y ahora estoy alternando las dos cosas", expresó.

"Me han invitado a diferentes canales de televisión, sobre todo en Estados Unidos, que allá no hay problemas de veto, ni nada de eso, allá puedes ir libremente a todos los canales; acabo de estar en Los Ángeles", concluyó la intérprete, quien colabora en el nuevo disco de Patylu 'Mejores amigos'.