Super Junior provoca eufórica reacción en la Arena Ciudad de México

La banda coreana constató el éxito que tiene entre el público mexicano que asistió.
Armaron una gran fiesta en el escenario.
Armaron una gran fiesta en el escenario. (Luis Ortiz)

México

A las 5 de la tarde comenzaron a llegar fans a la Arena Ciudad de México para ver de cerca a su grupo favorito, Super Junior, y dos horas más tarde estaban proyectando su euforia entre ellos.

Así daba inicio el show de la gira Super Camp, en la que participaron Leeteuk, Kyuhyun, Yesung, Heechul y Ryewook, 5 de los 10 integrantes que forman la banda coreana: pues el resto está haciendo el servicio militar en su país.

Al prenderse las luces azules, el quinteto saludó a sus seguidoras de cerca;  9 mil 500, cifra oficial, personas que ansiaban presenciar el espectáculo.

Los cantantes caminaron tocando las manos de sus enloquecidas fans, quienes corrían de un lado a otro entre los pasillos, con tal de tenerlos más cerca.

 Al estar al centro de la pasarela, instalada a la mitad de la pista, se llevaron las manos al corazón, y agradecieron por tanto cariño.

El show inició con  “Magic” y “Alright”, después incluyeron canciones de su disco Bonamana,  acompañados de bailarines.

Como parte del espectáculo figuraron casas de campaña iluminadas, haciendo referencia a su concepto musical Super Camp.

Leetuk comentó en español: “Los extrañaba mucho, ¿ustedes también? Los amo mucho, muchas gracias”, dijo al igual que los demás cantantes.

Otro de los anfitriones se dirigió al público apoyado en una traductora: “Hola, soy Yesung y es la primera vez que vengo a México vamos a divertirnos”.

Como es parte de la dinámica, la banda realizó algunos juegos así como retos para convivir con sus fans.

Imitaron a Adele, cantaron como bebés, comieron tacos con picante y hasta probaron los típicos chapulines, todo ello basado en los dados que tiraban indicando el número del desafío; además practicaron su español leyendo unas frases.

Después volvieron a la música para cerrar con  una fiesta, y portando sombreros charros, sarapes y banderas de México, interpretaron “Sky”, “Believe”, “Winter Love D & A”, además de “Marry You”, “Sorry, Sorry” y  “Devil”. 

:CLAVES

EL "SHOW"

Los boletos tuvieron un costo de 5 mil a 800 pesos.

Miles de admiradoras se quedaron fuera del concierto, debido a que no consiguieron entradas.

El boletaje se agotó a tan solo cuatro horas de haber salido a la venta.

Antes de su actuación en La Arena Ciudad de México, se presentaron en Monterrey.