Steven Tyler, de Aerosmith, se hace pasar por músico callejero

El cantante tocó el xilófono de botellas, una estructura hecha con bambúes, cuerda y unas 20 botellas de vino, que pertenece al músico ruso Fedor Grigorev.
 Steven Tyler sorprendió a los transeuntes de Helsinki.
Steven Tyler sorprendió a los transeuntes de Helsinki. (Facebook )

Helsinki

La estrella de rock estadunidense Steven Tyler sorprendió a los transeúntes de Helsinki interpretando, con un instrumento construido por un músico callejero a base de botellas con agua, el éxito de 1973 de Aerosmith "Dream On".

Tyler tocó el xilófono de botellas, una estructura hecha con bambúes, cuerda y unas 20 botellas de vino, que pertenece al músico callejero ruso Fedor Grigorev, que actúa regularmente en el centro de Helsinki.



Mientras que el veterano rockero parecía disfrutar de su actuación - se escuchan sus risas durante el vídeo de la actuación - los fineses se mostraron menos impresionados. El video que Tyler publicó en su cuenta de Facebook mostró que tan sólo un puñado de personas se detuvieron a escuchar.

El video está disponible en la cuenta de Facebook de Steven Tyler bajo el título: "Hitting the bottle hard in Helsinki".