Springsteen canta contra gobernador de Nueva Jersey

El intérprete se unió a Jimmy Fallon en una parodia de "Born to Run" con la que criticó el escándalo que envuelve al gobernador de New Jersey, Chris Christie, admirador de Springsteen.

Nueva York

Bruce Springsteen, el rockero preferido de Chris Christie, gobernador del estado de Nueva Jersey, tuvo algo que decir sobre el escándalo del puente que les costó sus puestos a un par de colaboradores del gobernante.

El músico estadunidense se unió al comediante Jimmy Fallon en el programa de NBC "Late Night with Jimmy Fallon" en una parodia de "Born to Run" titulada "Gov. Chris Christie's Fort Lee, New Jersey Traffic Jam", o "El atascamiento del gobernador Chris Christie en Fort Lee, Nueva Jersey".

Fallon cantó, "Cerraron las gloriosas casetas de peaje porque no respaldamos a Chris Christie", y pronto se le unió el músico, vestido idéntico a él, y juntos entonaron: "Estás matando al hombre trabajador / que está varado en el embotellamiento del gobernador Christie en Fort Lee, Nueva Jersey".

Christie, considerado uno de los más fervientes admiradores de El Jefe, como se le ha apodado a Springsteen, dijo que lloró luego que éste le dio un abrazo en un concierto a beneficio de las víctimas de la supertormenta Sandy en 2012.