Disfruta el verano con las canciones más felices

Aunque algunos sencillos salieron el año pasado, estos son los temas que más se reproducen en Spotify, según anunció el servicio de 'streaming'. 
'Happy' y 'Best Day of My Life' encabezan el listado.
'Happy' y 'Best Day of My Life' encabezan el listado. (Especial)

México

Spotify anunció, a través de un comunicado, la lista de canciones alegres más escuchadas de la plataforma de música, entre las que se encuentran ‘Happy’ de Pharell Williams y 'Best Day Of My Life', de American Authors.

Aquí te presentamos los sencillos, que te pondrán alegre, de acuerdo al listado de Spotify:

Happy- Pharell Williams

Aunque el tema se estrenó a finales de 2013, la canción es parte de los temas del conteo de la plataforma que más agrada a los usuarios. El sencillo logró una nominación en la pasada entrega de los premios Oscar.

American Authors - Best Day Of My Life

El contagioso tema de la agrupación American Authors, autores del sencillo pop rock alternativo, es una de las canciones que más descargas recibió enlos últimos 12 meses. En México el tema consiguió disco de Oro, según informó Universal Music México.

The walker -Fitz and The Tantrums

El feliz tema es el segundo sencillo del segundo álbum More Than Just a Dream, de la banda estadunidense Fitz and The Tantrums, quien debutó en la escena musical en 2010.

Rather Be- Clean Bandit

La canción está a cargo del grupo británico Clean Bandit con la colaboración de la cantante Jess Glynne; incluida en el álbum de estudio debut de la banda New Eyes. Fue lanzada el 17 de enero de 2014.

Digital Witness - St. Vincent

La cantautora St. Vincent publicó el tema a principios de año con un vistoso video que contrasta con su peculiar imagen.

Safe and Sound - Capital Cities

Esta canción fue de las más sonadas durante el 2013, es por ello que se utilizó en Big Blue Test de Diabetes Hands Foundation, en un comercial en Alemania con el cual ayudo a incrementar su popularidad colocándose en el puesto número 1 en la lista alemana de sencillos. También en México, la compañía Telcel lo usó para su comercial.

Summer - Calvin Harris

La canción del Dj, publicada en marzo pasado, logró el número uno en la lista de Billboard Hot 100, convirtiéndose de esta manera en su sexto sencillo en obtener la máxima posición. Hasta el momento lleva 91 millones 810 mil 249 visitas el video de Calvin en You Tu be.

Pompeii- Bastille

Es una canción de la banda británica Bastille y se convirtió en el lanzamiento más vendido de su trayectoria musical a nivel internacional, alcanzando el número uno en Irlanda y debutando en el número dos del Reino Unido. Fue el primer sencillo del grupo en ingresar al top 5.