Marc Webb ya no dirigirá 'Spiderman 4'

El director de las tres cintas de la nueva versión del superhéroe arácnido, prefiere pasar la estafeta de la cuarta parte a otro realizador.

El cineasta, responsable de la renovación de la saga 'Spiderman', ha declarado su interés por estar "involucrado como consultor" pero no como director.

El director Marc Webb anunció que no dirigirá la cuarta entrega de 'El sorprendente hombre araña', la saga de películas que han renovado la figura del superhéroe. "Me divirtió mucho dirigir las otras entregas pero después de la tercera película, es hora de encontrar a alguien más" expresó el cineasta, de acuerdo con Europa Express.

Webb también abordó el tema del nuevo Harry Osborn: "Yo quise que Harry sea tan inteligente como Peter Parker. James Franco es una persona muy inteligente, pero su interpretación de Harry Osborn fue un poco atontada. Este Harry es increíblemente brillante. Harry y Peter se unen por la pérdida de sus padres y sus conflictos de abandono. En el largometraje de Raimi, Harry intenta proteger a Peter del acoso escolar, ahora son más como hermanos".

Mientras tanto, el 18 de abril se estrenará en México 'El sorprendente hombre araña: La amenaza de electro' dirigida por Andrew Garfield, quien vuelve a dar vida a Peter Parker, de igual forma estará acompañado por Emma Stone, quien retoma su papel de Gwen Stacy.

Otros actores en el elenco de esta segunda parte son Sally Field repitiendo como tía May; y nuevas caras como Dane DeHaan, quien interpretará a Harry Osborn, Paul Giamatti encarnará a Rinho, Chris Cooper será Norman Osborn; B.J. Novak quien será Alistair Smythey y Jamie Foxx como el villano Electro.

Aquí el trailer:

Trama: Han cambiado las cosas después del enfrentamiento, entre El Hombre Araña y Curt Connors, el Lagarto. Pero para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe y campeón, y pasando tiempo con Gwen Stacy.

Pero ser El Hombre Araña tiene un precio: Él sólo puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de tres de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro y el Poderoso Rhino, Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él.

En cuanto a su viejo mejor amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp, y descubre nuevos detalles de su pasado, lo que hace más grande su determinación y la intencion de destruirlo.