¡Pura Dinamita!

Ante dos mil personas la agrupación de músicos mexicanos, colombianos, cubanos y dominicanos se presentó en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Cerca de dos mil personas disfrutaron en la Velaria de la Expo Feria Nacional Gómez Palacio de la “Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita”, grupo compuesto por músicos mexicanos, colombianos, cubanos y dominicanos, bajo la dirección de Representaciones Artísticas Jocar, en un evento gratuito.

El concierto dio inicio a las 10:30 de la noche al ritmo de "Hechicería”. "Soy tu maestra", "La roba maridos", continuaron la velada.

Desde que la agrupación subió al escenario los asistentes pudieron disfrutar del ritmo tropical.

La banda se encuentra en estos momentos de gira en México, Estados Unidos y Centro América para promover su sexto álbum 'Me tienes que olvidar', y ya hacen planes para su nueva producción.

Durante más de dos horas, la “Sonora 100% Puro Dinamita”, pusó a mover el cuerpo de sus seguidores laguneros con sus éxitos presentando un espectáculo interactivo y conservando el “swing” que los caracteriza.

El público disfrutó de su trayectoria musical con un repaso de sus álbumes, así como de su nuevo sencillo "Me tienes que olvidar", en donde los asistentes bailaron y gozaron del espectáculo al más puro estilo Lagunero.

La Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita, es una banda reconocida dentro del mercado de la música regional mexicana.

"Me tienes que olvidar", primer corte promocional del sexto álbum del mismo nombre, suena en las radios y además de que el video ya circula en las redes sociales.

"Somos una agrupación con más de 15 años de trayectoria artística. Es la primera vez que nos presentamos en esta Expo Feria, cosa que nos tiene muy emocionados", dijo la vocalista del grupo.