Sole Giménez ofrecerá en abril Íntimo concierto en el Estudio Diana

Durante el concierto interpretará los temas del álbum Cómo hemos cambiado, que salió a la venta el año pasado.
Sole Giménez explicó que se lanzó la promoción de adquirir dos boletos en taquilla y obtendrán el disco de regalo
Sole Giménez explicó que se lanzó la promoción de adquirir dos boletos en taquilla y obtendrán el disco de regalo (Milenio Digital (archivo))

Guadalajara

Sole Giménez, ex vocalista de Presuntos Implicados ofrecerá por primera vez como solista el show Íntimo acompañada por el pianista de Iván “Melón” Lewis, el próximo 24 de abril a las 21:30 horas en el Estudio Diana.

“Después de 20 años de ir a México, visitaré Guadalajara, es mi primera vez sola, aunque tengo mala memoria no sé si he tocado alguna vez con Presuntos Implicados hace muchos años de eso”, afirmó en entrevista telefónica desde Valencia, España.

“Realizar un concierto íntimo me hace ilusión porque vamos a un lugar muy pequeño, nosotros no solemos tocar en sitios tan pequeños, pero tendremos al público cerca y vamos a hacerlos cómplices del concierto y será una noche memorable para todos”.

Explicó que durante el concierto interpretará los temas del álbum Cómo hemos cambiado, que salió a la venta el año pasado, ya realizó gira por España y también estuvo en enero en Plaza Condesa de la Ciudad de México.

“Daré una Master Class en el Distrito Federal. Después me presentarme en Guadalajara y viajaremos a Santo Domingo”.

Sole Giménez explicó que se lanzó la promoción de adquirir dos boletos en la taquilla del teatro y obtendrán el disco de regalo.