Habla Solange Knowles sobre pelea con Jay Z

La hermana de Beyoncé no quiso ahondar a una revista sobre los motivos por los que golpeó al rapero.

México, DF

Luego de la pelea que tuvieron en un elevador en un hotel de Nueva York, Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, ésta platicó a la revista Lucky, sobre el evento, que se grabó en video y que e convirtió en viral en las redes sociales.

La hermana de "la mujer más poderosa del mundo", según publicó la revista Forbes, fue escueta en sus comentarios y solo señaló que "lo más importante es que mi familia y yo misma estamos en paz".

Solange se enfrascó en una pelea con el rapero, esposo de la cantante de temas como "Crazy in love" y "Single ladys" cuando se encontraban en un elevador a mediados de mayo, sin que se reporta la causa de la gresca, en donde Solange golpeó a patados y golpes al rapero.

Poco después se dio a conocer un comunicado donde se específico que cada una de las partes asumía su responsabilidad, pero nunca quedó claro el porqué de esta gresca.

"Lo que teníamos que decir como grupo, se dijo en su momento en la declaración que hicimos, y todos nos sentimos en paz con aquello", señaló a la revista.

Beyoncé se mantuvo fuera del foco público, al no dar declaraciones al respecto, aunque poco después de los hechos subió fotos de su hermana a las redes sociales mostrando que todo estaba bien.