Pelea entre Jay Z y Solange fue "solo un truco": padre de Beyoncé

Mathew Knowles afirmó que el episodio vivido en un elevador entre su hija y su yerno fue un plan para incrementar ventas.
Ahora se supo que todo fue planeado por la familia Knowles.
Ahora se supo que todo fue planeado por la familia Knowles. (especial)

México, DF

La pelea que causó muchísima polémica entre los fans de Beyoncé y su esposo JayZ fue planeada, según informó Mathew Knowles, padre de la cantante y de Solange, quien se viera involucrada en el evento que le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

El problema, suscitado en un elevador de un hotel en Nueva York, resultó un estrategia para beneficiar la venta de boletos para los conciertos de la cantante, señaló Knowles a la revista NME.

"Se llama estrategia Jedi", dijo. "Ya lo hemos hecho anteriormente. Después del incidente las ventas del álbum de Solange subieron casi un 200 por ciento, y las entradas para los conciertos de Beyoncé también aumentaron".

En mayo pasado, la hermana de Beyoncé, Solange, fue captada en una pelea en un elevador de un hotel de Nueva York con el rapero, lo que provocó miles de comentarios sobre la situación familiar en ese momento.

"Somos una familia, nos queremos mucho", dijo Knowles a la publicación.