Impone Snoop su 'doggystyle' en Ceremonia

El rapero estadunidense se presentó en el encuentro musical, donde también estuvieron Jungle, The Horrors, Pusha-T y Chett Faker.
El músico será sustituido por Brandon Flowers.
Como regalo especial, el cantante interpretó ‘La bamba’, Snoop Dogg. (Abraham Huitrón )

Toluca

Con su peculiar estilo, Snoop Dogg coronó la tercera edición del festival Ceremonia, que culminó hoy por la madrugada en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.

El rapero estadunidense regresó a México después de haberse presentado en Pa'l Norte Fest 2014 y presentó prácticamente el mismo set de aquella vez; sin embargo, las miles de personas que atestiguaron el show se le entregaron en cada rima que ejecutó.

'P.I.M.P.' y 'Wiggle' fueron parte del inicio de su show en el que los asistentes aprovecharon la ocasión para brindar con cerveza, mezcal o whisky.

Con 'Let's Get High', Dogg invitó, como es costumbre, a fumar mariguana que se podía respirar en todo el lugar y entre amigos o desconocidos se compartían las pipas o los churros.

Bailes y movimientos de cadera no se hicieron esperar cuando Snoop dedicó 'I Wanna Fuck You' a su público femenino que coreó los versos al igual que 'California Gurls', original de Katy Perry.

Como regalo especial, el cantante interpretó 'La bamba', mientras recorría de un lado a otro el escenario y agradecía por la entrega de los mexicanos que llegaron al sitio de distintas partes de la República.

"Who Am I (Whats My Name) fue de las elementales en el repertorio al igual que ¿Drop It Like Its Hot' y con 'Young Wild and Free' se despidió.

En el evento también estuvo la agrupación Jungle, que presentó su multipremiado disco homónimo, mientras que The Horrors regresó para conquistar a México. Green Velvet, Art Department y Pusha-T también estuvieron en el escenario alterno de Vans, Off The Wall Stage.