La Laguna tiene su 'última vez' con Sin Bandera

Con temas como "Amor Real o "Sirena", el dueto logra tocar los corazones laguneros, Noel Schajris y Leonel García, dicen que tenían ganas de volver a esta tierra.
Sin Bandera se presentó en la explanada del Coliseo Centenario.
Sin Bandera se presentó en la explanada del Coliseo Centenario. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Con un concierto de romance, Sin Bandera regresó a La Laguna en una noche fue benévola, que permitió a los laguneros arribar a la explanada del Coliseo Centenario con ánimos para cantar y corear la música del dueto.

Aunque ya tienen ocho años separados, este regreso a los escenarios le ha brindado al argentino Noel Schajris y al mexicano Leonel García, la oportunidad de un reencuentro con sus fans, que no son pocos.

La joven velada dio paso a una bohemia que los laguneros pudieron gozar a cabalidad, en un concierto de lujo y con melodías del recuerdo.

A pesar del incendio que tuvo lugar en el Coliseo Centenario el pasado mes de febrero, esta actividad que estaba programada para realizarse en la explanada, tuvo un lleno total.

Y es que Sin Bandera es uno de los favoritos del público lagunero y esto se dejó notar en la gran cantidad de asistentes, que desde temprana hora se dejaron ver por las instalaciones del centro de espectáculos que ahora mismo se levanta sobre sus cenizas. Literalmente.

Profesionales, en punto de las 22:00 horas, los integrantes del dúo acompañados de músicos de gran calidad y un espectacular montaje escénico, llegaron al escenario.

“Vamos a calentar gargantas”, dijeron y comenzaron con “Una última vez”, melodía que fue coreada por los asistentes, fanáticos fieles que a voz en cuello interpretaban las canciones de este dúo mítico.

A pesar de la espera y aún a sabiendas de la misma, muchas chicas iban ataviadas con sus tacones y la elegancia por delante. Al igual que los jóvenes (y no tanto), asistentes, pues la música no tiene edad.

Con temas como “Amor Real”, de una telenovela exitosa del mismo nombre, o “Sirena”, Sin Bandera logró tocar los corazones laguneros y más al señalar que tenían un chin... o de ganas de volver a estas tierras.

“Tócame” y “Llegaste tu”, fueron como ellos mismos dijeron, tan sólo para calentar las gargantas, por que la joven velada dio paso a una bohemia que los laguneros pudieron gozar a cabalidad, en un concierto de lujo y con melodías del recuerdo.

Pero también los chicos de Sin Bandera deleitaron con canciones nuevas especiales para este reencuentro con sus seguidores, que fieles, no dejaron de cantar o corear en cada canción.