Simone Battle se suicidó: Forense

El cuerpo de la cantante encontrado en su casa en West Hollywood.
Encontraron el cuerpo de Simone Battle en su casa en West Hollywood.
Encontraron el cuerpo de Simone Battle en su casa en West Hollywood. (AP )

Los Ángeles

La muerte de la cantante Simone Battle de la banda femenina G.R.L. fue un suicidio por ahorcamiento, informó un forense.

La causa del deceso fue determinada el domingo, dos días después de que la artista de 25 años fuera hallada muerta en su casa de West Hollywood, dijo el teniente Fred Corral del Departamento Forense del condado de Los Ángeles. No se proporcionaron más detalles.

Battle se hizo famosa por sus participaciones en el programa televisivo X Factor.

La banda G.R.L. de cinco integrantes -originalmente un relanzamiento de las Pussycat Dolls- había sido contratada por Dr. Luke, productor y músico que ha logrado grandes éxitos.

G.R.L. participó en la exitosa canción "Wild Wild Love" del rapero Pitbull anteriormente este año. Battle declaró a The Associated Press en julio que esa colaboración le dio al grupo una plataforma para lanzar su primer sencillo, "Ugly Heart".

"Las palabras no pueden expresar la profundidad de nuestra pérdida. El increíble talento de Simone sólo era superado por el tamaño de su corazón", afirmaron las integrantes de G.R.L. en la cuenta de la banda en Twitter.

"La llevaremos en la memoria en todo lo que hagamos", agregaron.