Sigue en pie el concierto de Gerardo Ortiz en Tepatitlán

Creemos que la gente puede decidir si asiste o no a escuchar a este cantante y vetar dicha presentación no soluciona el problema, señaló la empresa Palma Grande Producciones.
Gerardo Ortiz
Gerardo Ortiz (Especial)

Guadalajara

El concierto de Gerardo Ortiz que se tiene programado para este mes en el municipio de Tepatitlán, sigue en pie por parte de la empresa organizadora.

Por medio de un comunicado, Palma Grande producciones señala que la presentación del cantante de música grupera en la Feria Tepabril 2016 sigue en pie y no será cancelada, pese al exhorto del fiscal general del estado, Eduardo Almaguer paraque no se realizará el evento.

Palma Grande señala que luego de tener una plática con el alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández, se tomó en cuenta la propuesta de las autoridades para no realizar el evento musica , pero la empresa no considera que la cancelación del concierto solucione el problema.

"Creemos que la gente puede decidir si asiste o no a escuchar a este cantante y que vetar dicha presentación no soluciona el problema por el cual se intente cancelar.

"A su vez nos oponemos rotundamente como empresa a promover actos violentos en contra de las mujeres como las autoridades lo han señalado en distintas ocasiones", señala parte del documento que emitió la empresa.