Continúa Sheyla en la lucha por una mejor estética

La cantante ha bajado más de 60 kilos y trabaja en un programa de dieta y ejercicio para perder 20 kilos más.
La cantante tiene una de las grandes voces del ámbito nacional.
La cantante tiene una de las grandes voces del ámbito nacional. (Cuartoscuro)

México, DF

Aunque su sobrepeso le ha dado un sello característico en televisión y fue motivo de personajes cómicos, Sheyla se encuentra en una etapa de su vida donde trabaja por su salud y por alcanzar sus metas en el ámbito musical.

De pesar 137 kilos, la cantante ha perdido más de 60 a raíz de una cirugía a la que se sometió hace seis años y ahora continúa su tratamiento a base de dieta y ejercicio.

"He bajado como una persona, 61 kilos más o menos. Me ha costado, ya no tanto la inversión sino la voluntad, me hice una cirugía hace como y bajé cuarenta y tantos kilos, lo demás con dieta y ejercicio, echándole ganas porque las cirugías no lo hacen todo por uno, lo de más han sido cirugías para darme una estética que sea más agradable a la vista", aseguró la cantante.

"Quiero bajar al menos 20 kilos más, no aspiro a ser flaca talla cero, ni una talla 5, porque yo sé el tipo de huesos que tengo, pero de pesar 137 kg. a estar en 81 hay mucha diferencia, vamos muy bien, le estamos echando ganas", agregó.

Los motivos que la llevaron a poner énfasis en el cuidado de su salud están ligados al interés en su bienestar y a las nuevas metas artísticas que tiene en mente.

"Yo lo hice por salud, siempre fui gordita desde bebé y he seguido batallando con la tiroides. Para la gente que estamos entradas en carnes es una lucha, pero hay que echarle ganas, el 11 de junio sale el lanzamiento en iTunes y plataformas digitales de "Olvídame" y el nuevo video al estilo chicano en Estados Unidos, vamos a seguir trabajando", declaró.

En planes próximos la cantante trabaja en su participación durante la marcha gay a finales de junio y en terminar el disco de banda que dejó inconcluso; espera tenerlo listo en septiembre.