Sheila presenta esta noche Ángel de luz

A las 20:30 horas en el Palacio Municipal de Zapopan cantará los temas de su nuevo disco  
Sheila Ríos lanzó al mercado el álbum discográfico Ángel de luz
Sheila Ríos lanzó al mercado el álbum discográfico Ángel de luz (Especial)

Guadalajara

La tapatía Sheila Ríos lanzó al mercado el álbum discográfico Ángel de luz, con el que espera que la gente abra el corazón para aceptar sus letras basadas en experiencias de vida y que reflejan mucho sentimiento y pasión.

Nacida en Guadalajara, hija de madre irlandesa y padre mexicano, comentó que le dedicó mucho tiempo a este disco, en el que debuta como cantautora.

La placa discográfica, que ya está a la venta en tiendas y plataformas digitales, contiene siete canciones de su autoría, mientras que dos fueron escritas en coautoría, y otra es de la inspiración de Mauricio Abaroa.

“Este disco me da mucho gusto y orgullo porque siempre he admirado a los cantautores, y siempre he querido que se me abra la puerta (en el terreno de la composición). Para mí es algo muy importante y creo que es lo que va a sellar mi carrera”, expresó.

Para dar a conocer esta nueva producción realiza una gira promocional por el país. Hoy presentará en el Palacio Municipal de Zapopan, en donde cantará “Frágil” y el actual sencillo “Si me quisieras”.

El nombre “Ángel de luz” es en honor a su madre, a quien no conoció. “Ella falleció cuando yo tenía seis meses de edad, pero sin duda siempre está conmigo, incluso en este momento, uno de los más importantes de mi carrera, aquí está”.

Entre los temas autoría de Sheila destacan: “Con toda el alma” y “La voz del corazón”, así como “El deseo de Clara”, que interpreta junto a Fernando Delgadillo, y “Madre tierra”, que canta a dueto con Alejandro Filio.

Finalmente, dijo que espera que las melodías, en las que combina música sacra, clásica, trova yucateca, cubana, rock, pop, jazz y blues, le lleguen al público porque “tienen mucho sentimiento y mucho corazón”.