Shakira, más comprometida con el fútbol

"El Mundial de Brasil es un acontecimiento muy importante", subrayó la intérprete, cuyo "compromiso con el fútbol" aumentó desde que conoció a Gerard Piqué.
Los productos que la cantante realizó estarán disponibles a partir de noviembre próximo.
Shakira (AP)

Barcelona

Acompañada de su novio Gérard Piqué, Shakira presentó en Barcelona su nuevo álbum que se integra de 15 canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán. Su nuevo material saldrá a la venta el 25 de marzo.

"Shakira" sale al mercado un año después de haber tenido su primer hijo con el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

El Mundial de Brasil es un acontecimiento muy importante

"El Mundial de Brasil es un acontecimiento muy importante", ha subrayado la intérprete del popular "Waka waka", cuyo "compromiso con el fútbol" ha aumentado desde que conoció a Gerard Piqué, según ha dicho, mientras miraba hacia la mesa donde se ha sentado el propio Piqué, que ha acudido a la presentación del disco acompañado de su compañero en el Fútbol Club Barcelona Carles Puyol.

"Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida", ha dicho hoy la artista, que ha dedicado a Piqué el tema titulado "23" y a su hijo la canción "The One Thing", según declaró en la presentación mundial del álbum, que ha tenido lugar en Barcelona, ciudad en la que reside con su pareja y su hijo.

Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida

En honor a estos "dos catalanes tan importantes para ella", Shakira ha decido grabar en catalán la canción "Boig per tu", de la banda Sau, y versionarla en castellano con el título "Loca por ti".

Entre las colaboraciones del disco cabe destacar la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, que canta junto a Shakira "Can't Remember to Forget You", un primer sencillo que ya se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Shakira finalizó la presentación interpretando "23", un tema dedicado a Gerard Piqué, a quien conoció cuando él tenía 23 años.